Blogia
Volemos Tomados de la Mano (corto de ficción)

PRE-VISUALIZACIÓN

En el post pasado recibí un comentario (el cual agradezco infinitamente) en donde me piden que ponga stills sobre el corto.

No crean que no las he puesto por falta de decisión o por hueva. Pero tengo mis razones (más bien cábalas jeje) en las cuales no me permito difundir nada de mis proyectos antes de que salgan a la luz pública.

Muy poca gente sabe de qué tratan mis proyectos. Los pocos afortunados son los que colaboran conmigo y uno que otro colado. Ni siquiera amigos muy cercanos o familiares tienen idea de lo que estoy haciendo. Pasa lo mismo con la imagen del proyecto. No quiero publicar ningún still para que la imagen, los colores, el vestuario y los personajes tengan cierta espectativa previa al lanzamiento público.

Y es divertido. Por ahí tengo un muy buen amigo, que es mi único fan declarado, el cual siempre me pide que le platique de mis proyectos, y nunca le digo nada. Entonces el suspenso crece y el dia que lo ve pasan cosas divertidas e interesantes.

Por lo tanto, mientras no proyecte el corto, no pondré stills. Ya después será diferente.

12 comentarios

faby -

y te preguntabas si alguien lo leia??

Antonio -

Esto se ve interesande Guti vengo por el blog del fraja estaremos leyendolo un saludo!

maestra Krabappel -

mejor no rayen las paredes de este mural :)

guti -

niños! ya basta! dejen de pelearse.

nonof -

Jajajaja..... aquel AM get a life!!!!!!!
además tu quien eres? you fuck off!

AM -

hmmmmm 'pa cuates......te dicen fuk off y son de tu confianza!! ke konfianzitas eeehhhh!!!!

:-P

guti -

en realidad no tengo se quien eres pero creo tener una idea. pero esa persona a la que te refieres es alguien de mi confianza. creo que ya nos hicimos bolas.

AM -

Me estoy refiriendo al imbecil que firmo como "nonof" y que antes firmo como "June" y a sus comentarios. No me referia a tus comentarios sobre "Volemos" Guti, el que tiene celos de ti es ese pendejo, a mi no me tienes que ayudar, al contrario, estoy yo tratando de ayudarte a ti. Quién soy?? Adivina....

frajamovi -

wazaaaaaa!! q ondas Guti! gracias por el link.. ya estas tambien.. cielos q lento ando actualizando mi blog.. jaja tengo otras cosas q hacer pero bueno.. cierto lo q dices en el comentario de los stills.. pero bueno cada autor tiene su propia manera de dar a conocer sus ideas. Suerte mi chavo!! estamos en contactou. Saludos a la banda!

guti -

estimado AM, no hay porqué tener celos. cada quien hace en su vida lo que le plazca y hará hasta lo imposible por lograrlo. quien eres? tal vez pueda ayudarte.

AM -

El imbécil que esta escribiendo estos comentarios (este y el de June) no es mas que un pobre mediocre de mierda que de seguro no ha logrado nada en su misera vida, y tiene celos del Guti...

nonof -

Yo tengo la fortuna de saber todo eso y más-------------
so... fuck off