Blogia
Volemos Tomados de la Mano (corto de ficción)

PRIMERA PROYECCION PUBLICA. AUN NO ES PREMIERE OFICIAL.

Así es mis amigos, "Volemos Tomados de la Mano" tendrá su primera proyección al público esta semana dentro del Festival Nortearte de Chihuahua.

Sin embargo, mandamos una versión sin la música de violín pues hasta hoy domingo nos llegó la música grabada desde Londres. En un principio no me agradó la idea de que la gente viera el corto sin terminar, pues está medio raro eso ver en pantalla un personaje tocando el violín sin que se escuche nada. Pero bueh...lo importante en este caso, y lo que me pone feliz, es el hecho de que se tenga un espacio de proyección, además aunque esa versión no tenga la música, ya es algo que se puede proyectar.

Ahora sí esta semana ya terminamos por fin el proceso de post-producción y también definiremos en estos días la fecha de la premiere.

Click para el sitio del Festival Nortearte

Métanse y en la parte de "expositores" ahí me van a encontrar :)

3 comentarios

frajamovi -

ami tambien ami tambien! :D haha
si necesitas algo de espacio te presto ;)

-- saludos!

ANtonio -

Chale! no tuve oportunidad de ver el corto en nortearte! pero como dices que no tenia el violin que bueno...me gustaria saber si de alguna manera vas a poner algun tipo de trailer o partes del video en tu sitio ya que me gustaria mucho verlo...saludos!

frajamovi -

hAmmm felicidades!!! hehehe
talvez vaya a la premiere.. solo espero q dure hasta junio q es cuando ire pa Chihuas :D -- Toño a ver si te veo por aya un dia -- saludos Guti y de nuevo felicidades compi! aunq sin sonido no hay pex el video la debe de mover.