Blogia
Volemos Tomados de la Mano (corto de ficción)

RESEÑA POST-PREMIERE

Ayer sábado se llevó a cabo finalmente la premiere de "Volemos Tomados de la Mano" en el Sauce Boxeador de la colonia Roma en ésta, nuestra Ciudad de México. La gente comenzó a llegar a las 10 p.m.

El nervio comenzó a invadirme cuando me di cuenta que el lugar se estaba llenando poco a poco. Muchas caras conocidas y otras desconocidas estaba ahi esperando a ver este corto hecho con amor.

Desgraciadamente no todo el crew pudo estar presente por motivos de trabajo, únicamente estuvieron Caty, Valeria, Verónica, Omi, Ricardo, Carlos, Jorge René, Alexis y yo.

La Marcha Imperial del maestro John Williamos dio paso a la proyección. Y ahí me tienen todo acalambrado subiendo a la tarima donde estaba la pantalla. Desde arriba el lugar se veía repleto y decenas de ojos sobre mí. Para mitigar un poco el nervio mientras daba el discurso fui asistido por una deliciosa cerveza Indio y un tabaco Popular. Otro elemento importante fue el apoyo en todo momento del crew presente y de los amigos y broders que estaban ahí.

Por fin comenzó la proyección y la gente se mantuvo atenta, en silencio.

Al final, un estallido de aplausos soltaron todo eso que traía dentro de la panza desde el momento que escribí esta historia. Fue algo realmente hermoso, el público aceptó muy bien el corto. Todo el crew recibimos felicitaciones sinceras del público. Hermoso, hermoso.

A las 12:30 a.m. dimos una segunda proyección para los que habían llegado tarde y para los que se habían quedado.

Después de la segunda proyección ocurrió algo bellísimo, uno de los asistentes me dijo que había llorado con mi historia. Me dio las gracias por haber creado una historia bella y que se había sentido conmovido e identificado. Le contesté que gracias a personas como él, es lo que me motiva a seguir por este camino.

Ahora lo que sigue es ver cómo le irá en festivales. Todavía no han dicho nada en ninguno. Seguimos a la espera.

De todas formas, buscaremos otros lugares donde presentarnos. Estén al pendiente.

6 comentarios

Ley -

lastima que hasta hoy di con este blog, hubiera ido, para hacer mas ruido... pero ya me tocara verlo, por lo que dices te fue bien, felicidades!!!

gerogina -

Nomás presumes pero no enseñas... ¿por qué no lo pones en internet para que los que no pudimos ir a la presentación podamos ver tu corto?

198081 -

y que mas? ya no hay novedades? alguna presentacion??

zero -

pues mucha suerte, esta es la etapa de chingarle y distribuir.... pero en cuanto tenga oportunidad ahi estare echando porras.
saludos y felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

frajamovi -

Ehh Gutiii muchas felicidades!!! ojala algún día tengas una proyeccion del corto aqui en Monterrey! nose si te inscribiste al Festival Independiente Int. de Mty! ya en agosto es el evento!! --

En hora BUENA!!!
cheka: http://movimiento.ajale.com
para ver si nos apoyas con el movimiento urbano en la siguiente exposición (ya en lugar cerrado), de tu cortometraje o alguna otra cosa que quieras aportar. La invitacion esta abierta para todo publico que tenga algun dote de artista ;)

Saludos Guutiii -- jeje espero no te moleste el comercial :P, todo es por amor al arte! --

tuculoesmio -

Tuve la fortuna de estar presente y desde luego me sentí muy feliz al ver que la gente nos felicitaba, pero mas feliz al ver que se conmovieron con la historia. Sigue adelante mi amorrr.