Blogia
Volemos Tomados de la Mano (corto de ficción)

SELECCION OFICIAL/ PROXIMA EXHIBICION

Hola a todos. No pude ir el viernes pasado a la exhibición en la UAM Xochimilco, no me dieron permiso en la chamba así que no tengo idea de que tal le fue al corto. Pero si pueden/gustan, vótenme en la página del Festival el Cine a las Calles, el enlace lo encuentran del lado derecho del blog (blogia hizo un desmadre y ya no entiendo nada de su nueva manera de postear y poner links)
 
Les comentó también que el corto fue seleccionado para irse a Europa (Lituana, Letonia y Estonia) para la II Muestra de Cortometrajes Mexicanos en los Países Bálticos.  Es el segundo año que se realiza este proyecto.  Son 28 cortos en total que incluyen trabajos de IMCINE, CUEC, CCC e independientes.  "Volemos..." tendrá su primera exhibición allá este sábado 5 de noviembre. El link de la programación ya se encuentra también del lado derecho, si alguien lo traduce se lo agradecería mucho :) 
 

7 comentarios

Anónimo -

bien, una función privada? mmmm... me agrada la idea, pero prefiero compartir la experiencia con otros. veré si se puede conseguir un lugar.

Itzel -

ya voté =)

Itzel -

que chido, no pude ir a la uam, suerte en las europas =)

guti -

anónimo: aqui en méxico todavía no tengo próximas fechas, al menos que propongas un lugar para poderlo exhibir o hacemos una función privada, pero va a estar dificil si eres un anónimo.

Anónimo -

Hey, que me pregunto si vas a presentar el corto próximamente? Que las dos anteriores no he podido asistir y de verdad quiero verlo

Anónimo -

Hey, que me pregunto si vas a presentar el corto proximamente?

Anónimo -

ok, te estaremos apoyando, suerte guti... ya hacia falta una actualizacion.