Blogia
Volemos Tomados de la Mano (corto de ficción)

PROXIMA EXHIBICION 11/DIC/05 EN TEPOZOTLAN

"Volemos..." se exhibe el próximo domingo 11 de diciembre a las 6 de la tarde en el Atrio de la Catedral Central de Tepozotlán. Es la quinta exhibición del corto dentro del festival "El cine a las calles" y creo que será la última ya que el evento está por terminar después de cuatro meses.

De las cuatro anteriores proyecciones no he podido ir a ninguna. ¿La razón? Siempre me han tocado horarios difíciles y los lugares me quedan demasiado lejos. Para este domingo no creo poder asisitir nuevamente, Tepozotlán realmente me queda muy lejos (es rumbo a Querétaro, un pueblito muy pintoresco, con unas quesadillas deliciosas.

Si no pueden ir, entonces vean el corto en este mismo blog, en el post anterior lo encuentran y no olviden votarme en el sitio del festival.

0 comentarios