Blogia
Volemos Tomados de la Mano (corto de ficción)

CONCLUSIONES SOBRE EL FESTIVAL EL CINE A LAS CALLES

El domingo pasado terminó éste festival. La cita fue en la Plaza Tolsá en el Centro de la Ciudad de México. Hubo proyección de cortos ganadores y la entrega de premios. Fue una exhibición un poco difícil pues empezó muy tarde y todos nos estabamos muriendo de frío. Los trabajos ganadores estuvieron "bien", así a secas. Bien filmados con temas interesantes pero ninguno propuso nada nuevo. Así son los cortos mexicanos en su mayoría con su formulita ganadora de tener una trama y al final dale la vuelta de tuerca o hacer un chiste simplón.

En general el festival fue una buena experiencia y se hizo en grande. Gracias a esto "Volemos..." pudo ser visto por muchísima gente y eso es lo más importante, no tanto los reconocimientos. Uno de los organizadores me comentó que nuestro proyecto estuvo dentro de los 15 más votados por el público. A eso, sólo les puedo dar infinitas gracias y espero algún día regresarles el favor de alguna manera.

Apenas fue la primera edición del festival, ojalá haya más. Estoy seguro que la gran cantidad de errores que hubo esta vez les sirva a los organizadores para las siguientes veces. Mi propuesta para el futuro es que sean un poco más selectivos en los trabajos que les llegan. Aunque no vi muchos cortos, los pocos que ví en su mayoría son una reverenda porquería y eso puede demeritar el prestigio del festival, es muy bueno que acepten cortometrajes amateurs pero dentro de esos deberían hacer a un lado los que realmente no valen la pena exhibirse.

7 comentarios

Drardydes -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

ujuuffuukffu -

seo От нашего партнера взят на продвижение сайт крупной туристической фирмы, поставлены серьезные задачи по повышению посещаемости. Поисковое продвижение сайтов в поисковых системах, продвижение раскрутка сайта yandex, продвижение раскрутка сайта Яндекс, поисковое Поисковая оптимизация веб сайта. При раскрутке веб ресурса работы можно условно разделить на четыре этапа [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] Финансовые гарантии на продвижение сайтов, предусмотренные договором на раскрутку и продвижение; Реальные сроки. Мы несём финансовую ответственность за соблюдение сроков и поэтому не срываем их поисковая оптимизация сайта http://seo-miheeff.ru Гугль

barfdhgh -

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2774]gay single[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2809]gay web cams[/url]

adult pictures money fast cash
best acoustic guitar for the money
1845 confederate money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1393]celeb nude z[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2403]fuck machines[/url]

alternative energy companies listings mad money
200 sek china equals us money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2941]groups.msn.com pussy site[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3263]how to suck a dick[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1279]busty amatures[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2734]gay pics[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3249]how to have sex with a man[/url]

best money making blogs
alaska california money clips
1 money manager in the world

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2579]gay blow jobs[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=766]bbws[/url]

benny carter easy money
automatic money management
benefits of having cash money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1004]black ass[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2749]gay pornos[/url]

Kigorece -

You certainly deserve a round of applause for your post and more specifically, your blog in general. Very high quality material

Concepciòn Castillo Peñaloza -

Las negociaciones con la secretaria de cultura del gobierno del df siempre son dificles, porque no sòlo son burocraticas y desmadrosas, sino simplemente no existen acuerdos y mecanismos para exigirles a los encargados de cada àrea que respetren sus acuerdos, los cuales son tomados se supone en consenso con quienes se las llevan. El 7 demarzo enviamos la peticiòn de apoyo a dicha secretaria y recibimos su respuesta hasta julio, y de ahì, comenzamos a rebuscarlos en septiembre para saber cuàndo podrìan echarnos la mano. Cancelaron el apoyo al tres para las cuatro. Y por supuesto el resultado es loq ue viste y vieron quienes asistieron a la exhibiciòn.
No justifico. Asumimos nuestros errores y los intentaremos mejorar para la emisiòn 2006.
Sobre los trabajos y sobre el friò, a) es decisiòn final del jurado, cada uno nos dio sus argumentos de por què fueron ellos y no otros. b) todos tenìamos frio, hambre y estàbamos cansados.
un saludo. Y por supuesto no dejen de realizar sus criticas.

198081 -

ps... pa que te awitas??? jaja ntc