Blogia
Volemos Tomados de la Mano (corto de ficción)

CRÉDITOS

Antes que nada, por alguna razón que desconozco, los blogs de Blogia tardan mucho en cargar a veces. Que desesperante, espero que no se desesperen ustedes como yo.

El día de hoy me retiro temporalmente de las nocturnidades chateras y bloggeras pues comienzo a editar el corto. Cuando estaba en la pre-producción había llegado a un acuerdo con la casa productora donde trabajo que ahí haría toda la post-producción. Estaba confiado en que mi compañero Joel estaría. Pero justo un día antes del rodaje renunció y me quedé sólo. Entonces yo no quiero aventarme todo este proceso sólo, así que haré la post con mi primo Ricardo (el productor) en su casa.

Este post es para publicar los créditos de la gente que participó en el corto. Tal vez se me van a pasar un par de nombres pero no se preocupen, van a estar en pantalla. Lo más seguro es que estas mismas letras les dé copy-paste y las ponga en el final cut. jejejeje.

REPARTO (en orden alfabético por personaje)

Azul - Juan Pablo Abitia
Lucy - Maribel Oporto
Mar - Maya Zapata
Muerte - Caty Ruíz
Ruido - Humberto Busto

Director/Guión - Arturo Martinelli
Asistentes de Dirección - Alexis Vega, Valeria Tovar

Director de Fotografía - Carlos Hidalgo
Asistente de Fotografía - Kenji Katori
Staff - Julio, Beto, Felipe

Productor Ejecutivo - Ricardo Madrazo
Productor Asociado - Atalo Mata Gómez
Asistente de Producción - Alexis Vega

Efectos Especiales - Arvizu

Vestuario - Paulina Castellanos
Maquillaje - Verónica Hernández

Música Original - Carlos Omaña
Composición para Violín - Jorge René González

Edición - Ricardo Madrazo

Si se preguntan cuándo será la presentación, aún no hay fecha, tal vez para mayo. Pero me gustaría que fuera por ahí de julio/agosto para ya tener resultados de las convocatorias de los distintos festivales de cortometrajes en México. Pero no sé, ya quiero que la gente lo vea!

0 comentarios