Blogia
Volemos Tomados de la Mano (corto de ficción)

NOTICIAS DESDE LA ISLA

Así es mis queridos amigos. Llevamos dos días de edición del corto con sus dos respectivas desveladas, pero está valiendo la pena. Hasta el momento tenemos 7 secuencias editadas de 10. La duración va en casi 6 minutos, entonces calculo que vamos a tener 10 minutos aproximadamente de cortometraje, algo que me pone contento porque creía que a lo mucho serían 7 minutos en total.

La edición ha sido fácil. Todos los cortes son fluidos y las acciones de los personajes ayudan a cortar. Estamos totalmente protegidos por varios emplazamientos y encuadres y eso facilita mucho las cosas. El domingo debemos terminar el primer corte pues el lunes nos metemos a un estudio de grabación a doblar voces. El audio en muchas escenas está fatal así que tendremos que rehacerlo completamente. Por ejemplo, toda una secuencia se filmó poco antes del amanecer en la calle, por lo tanto, el sonido de los pajarillos madrugadores está ahí y no nos sirve de nada.

Eso es todo por el momento. ¿Alguien lee este blog?

Cuidense.

5 comentarios

Anónimo -

jajaja si sere despistada!!! no me habia fijado en la fehca de publicacion, pero buenoo ya opine jaja

Olga -

Hola como stas! Pues yo en realiad me encontraba buscando fotos de kenji y di con este blog y ya me quede leyendo jaja esta buenisimo! saludos

AM -

yo leo este blog

fab -

yo siempre lo leo, nada mas que no te habia hecho comentarios, no te awites, besos!!

Gabriel Aranda -

Hoy me ha tocado leerte por primera vez...